Formación dirigida a profesionales del área sanitaria de formación profesional (Grado Superior) con la titulación de TSID  (Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico).

               

FORMACIÓN DIRIGIDA A TSID

"Estudios Especiales y Exploraciones

Complementarias en Radiodiagnóstico"

Módulos formativos Organizados por Foro Sindical en colaboración con CSIF Sector Sanitario - 2017 

El objetivo de este cursos es proporcionar a los estudiantes y profesionales de radiodiagnóstico una base o nivel de desarrollo propios de la especialidad.

CURSO ON-LINE ( Acreditado por la Comisión de Formación Continuada CFC con 5 Créditos o 125 h. ) y válidos para la inclusión en bolsa de los diferentes Servicios de Salud (SES, SESCAM, SAS, SACYL, SERGAS, etc)

DESCRIPCIÓN

El curso se compone de 5 Unidades Temáticas en las cuales vamos a repasar conocimientos sobre los estudios especiales y exploraciones complementarias en radiodiagnostico. Las exploraciones complementarias son  pruebas diagnósticas que solicita el médico y que se realiza al paciente tras una anamnesis y exploración física, para confirmar o descartar una enfermedad en concreto, antes de iniciar un tratamiento.

La radiología intervencionista ha modificado el que hacer de los servicios de tal manera que el RADIODIAGNÓSTICO, ha multiplicado su tecnología y labor clínica añadiéndosele además una faceta terapéutica a su vertiente diagnóstica tradicional, que ha tenido una enorme influencia en la medicina hospitalaria actual.

Es necesario comprender los términos utilizados con mayor frecuencia en el análisis de las pruebas y en epidemiología, tales como la prevalencia, sensibilidad, especificidad, valor predictivo positivo y valor predictivo negativo.

Con este curso en su versión Online que ponemos a tu alcance recibirás toda la formación necesaria para conseguir unos conocimiento básico de su puesto en un servicio tan especializado como es el de Radiodiagnostico, y así poder realizar una correcta práctica profesional. 

Preinscripción en https://goo.gl/forms/5RDRbutKr1iCWOTP2